Bricolaje: ¿cuáles son las herramientas imprescindibles que hay que tener en casa?

Publicado el : 22 diciembre 20213 tiempo de lectura mínimo
Para la realización del trabajo en casa, llamar a un técnico suele ser muy caro. Sin embargo, puede hacer sus propios muebles sin necesidad de llamar a un técnico, por lo que hay algunas herramientas esenciales que debe tener a su disposición.

Herramientas imprescindibles

En primer lugar, la mayoría de las personas realizan sus propias obras de renovación. Por lo tanto, debe tener en casa algunas herramientas básicas que le ayuden a diseñar sus modelos. Como herramientas básicas, tiene el cúter, la cinta métrica flexible, el rotulador permanente, el martillo y el destornillador y el nivel de burbuja. De hecho, no debe elegir cualquier herramienta básica, sino elegir la especificidad. Para el cúter, se trata de un modelo con cuchilla retráctil que incorpora cuchillas de repuesto; a la hora de elegir una cinta métrica flexible, opte por una longitud mínima de 5 metros para no tener muchas dificultades a la hora de medir. El rotulador permanente permite marcar fácilmente puntos visibles en todas las superficies. Para la elección del martillo, es preferible elegir uno de tamaño medio con cabeza plana. Para los destornilladores, opte por destornilladores planos grandes que le permitan levantar una puerta al hacer palanca. Por lo tanto, para el nivel de burbuja, es mejor elegir el más largo y el que tiene forma de T para mayor estabilidad.

Los diferentes que debería tener en casa

En lo que respecta a las llaves inglesas, debería tener varias a su disposición para facilitar su trabajo. Entre las llaves que puede tener en casa están la llave de carraca, la llave de tubo abierta, la llave Allen, la llave combinada y los alicates suizos. Para su uso y la elección de las llaves, las listas mencionadas son indispensables. Para la llave de carraca, permite atornillar en ambas direcciones; para la llave Allen, es como una navaja suiza y ayuda en el montaje de muebles en kit; para la llave inglesa, es indispensable para reparar su fontanería; para los alicates, se adapta a varias cosas, pero sobre todo a todos los diámetros de tuerca; y finalmente, para el cúter suizo, es perfecto para poder quitar o incluso cortar clavos. Además de lo anterior, la lima metálica, las escobillas para madera, la espátula, la sierra de mano y la caja de ingletes también son imprescindibles y le ayudarán a satisfacer sus necesidades.

 Herramientas adicionales para tener en casa

En cuanto a las herramientas adicionales, si quiere hacer trabajos complejos, es muy popular tener en casa las siguientes herramientas. Puede tener alicates de corte, una línea de tiza, un rascador, un abridor de ollas, una pinza, guantes de látex, una caja de herramientas y muchos otros. Hay muchas herramientas esenciales para tener en casa, pero depende del trabajo que quiera hacer.

Plan du site