Manual o motorizada: ¿cómo elegir las persianas?

Publicado el : 23 abril 20223 tiempo de lectura mínimo
El toldo se ha convertido en un equipamiento muy de moda hoy en día. Ofrece muchas ventajas específicas. Hoy en día existen varios tipos de toldos en las tiendas especializadas y en las tiendas online. Usted debe elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué merece la pena instalar un toldo en casa?

Un toldo es un equipamiento ideal para su terraza. Ofrece una mejor estética y una cierta originalidad a la propiedad. También es una forma de proteger su casa de los vecinos curiosos si está muy expuesta. Con un toldo, la familia puede disfrutar de la terraza estando protegida del viento y de todo tipo de inclemencias. Este tipo de equipo tiene una impresionante resistencia a los vendavales. El toldo proporciona un espacio extra para las cenas o comidas con la familia y los amigos.

Elija entre un toldo manual o motorizado

En general, hay dos tipos de toldos disponibles en el mercado y, en particular, en www.toldos-en-stock.es: el toldo manual y el toldo motorizado. El primer tipo, como su nombre indica, se puede doblar a mano. Para un toldo de 3 metros de largo, hay que dar unas 90 vueltas. Es especialmente popular por su bajo coste. Sin embargo, tiene el inconveniente de que se desgasta con facilidad debido a los movimientos de las manivelas. La persiana motorizada, en cambio, baja y sube sin esfuerzo humano. Funciona con un interruptor, un mando a distancia, un temporizador o un sistema de detección de viento, lluvia y sol. Así, ofrece comodidad y tiene una larga vida útil.

Otros criterios para elegir un toldo para su casa

Además del funcionamiento del toldo, existen otros criterios específicos que deben tenerse en cuenta a la hora de adquirir este tipo de equipamiento. Hay que determinar sus dimensiones para estar perfectamente protegido del sol. Para ello, es necesario ver antes de la compra, la altura a la que se fijará y el ancho según las necesidades de cada uno. También hay que elegir entre una montura con brazos articulados, una tecnología muy popular en la actualidad, y la montura tendoscópica de mayor calidad. También hay que tener en cuenta el material del que está hecho el tejido. En general, el poliéster y los acrílicos son los más utilizados.

Por eso, para tener una terraza bonita y confortable, ¡instale un toldo!

Plan du site